CCNA Security

layout_set_logo

El programa de estudios Cisco CCNA Security ofrece el siguiente paso para las personas que quieran mejorar sus conocimientos de nivel CCNA y ayuda a satisfacer la creciente demanda de profesionales de seguridad de la red. El programa de estudios proporciona una introducción a los conceptos básicos de seguridad y los conocimientos necesarios para la instalación, resolución de problemas y supervisión de los dispositivos de red para mantener la integridad, confidencialidad y disponibilidad de los datos y los dispositivos. CCNA Security ayuda a preparar a los alumnos para las oportunidades profesionales de nivel básico relacionadas con la seguridad y para la certificación Cisco CCNA Security, reconocida internacionalmente. Además, la Agencia de Seguridad Nacional (NSA) de Estados Unidos y el Comité Nacional de Sistemas de Seguridad (CNSS) reconoce que el curso de certificación Cisco CCNA Security cumple con la norma de formación CNSS 4011.

Se trata de una solución de aprendizaje a distancia práctica y orientada hacia el ámbito profesional que hace hincapié en la experiencia práctica para ayudar a los alumnos a desarrollar habilidades especializadas de seguridad, así como el pensamiento crítico y las habilidades de resolución de problemas complejos. CCNA Security es un programa de estudios que combina el aprendizaje online con las clases presenciales. Los alumnos que se matriculan en el curso CCNA Security deben tener un conocimiento de los conceptos de redes y unas habilidades de nivel CCNA, además de conocimientos informáticos y de navegación en Internet básicos.

Si bien no existen requisitos en lo que a cursos previos se refiere, se recomienda a los alumnos completar el programa de estudios CCNA Discovery o CCNA Exploration para adquirir las habilidades de routing y switching de nivel CCNA fundamentales necesarias para llevar a cabo este curso con éxito. CCNA Security ofrece el siguiente paso para los alumnos de CCNA Discovery o CCNA Exploration que deseen ampliar sus habilidades de nivel CCNA para prepararse para una carrera profesional en el ámbito de la seguridad de redes.

Información general del curso

Facebook

Get the Facebook Likebox Slider Pro for WordPress