CCNP

El programa de estudios Cisco CCNP proporciona una completa visión general de los conceptos de redes a nivel empresarial, incluidos el routing, el switching y la resolución de problemas, a nivel avanzado. Los alumnos adquieren experiencia práctica al mismo tiempo que desarrollan valiosas habilidades profesionales

El programa de estudios incluye las siguientes características:

  • Los cursos proporcionan una visión general teórica profunda de conceptos avanzados de routing y switching, y enseñan a los alumnos a solucionar problemas en redes empresariales complejas.
  • El programa de estudios se basa el curso de CCNA de Cisco con configuraciones de red y resolución de problemas de mayor complejidad.
  • Los cursos ayudan a los alumnos a prepararse para la certificación Cisco CCNP, reconocida internacionalmente, y para lograr más oportunidades profesionales.
  • Los laboratorios de prácticas y los casos prácticos permiten a los alumnos aplicar lo que aprenden y desarrollar un pensamiento crítico y habilidades para solucionar problemas complejos.

Descripción del curso

CCNP equipa a los alumnos con los conocimientos y las habilidades necesarios para planificar, implementar, asegurar, mantener y solucionar problemas de redes empresariales convergentes. El programa de estudios consta de tres cursos que utilizan métodos de enseñanza adecuados para el sector para ayudar a los alumnos a prepararse para las oportunidades profesionales.

CCNP se puede impartir como un programa de estudios independiente o integrado en un campo más amplio de estudio, como los títulos universitarios de tecnología. El programa de estudios se puede ofrecer en un entorno totalmente presencial o combinado con actividades a distancia.

Facebook

Get the Facebook Likebox Slider Pro for WordPress