Secretariado Ejecutivo

 

seceretary

Vivimos una época de profundas y permanentes transformaciones, y  nuestra sociedad plurinacional, se halla en constante innovación científica, técnica, tecnológica y artística.  A este cambio  se suma la dinámica de las empresas, mercados masivos de trabajo, personal de asesoramiento y de servicio; como resultado, se diversifican las profesiones y cada vez se hace más necesaria la especialización.

En este sentido, la organización empresarial dentro de un contexto en permanente desarrollo y posicionamiento social altamente competitivo, tanto en el ámbito nacional como internacional, requiere profesionales con capacidades especializadas, para asumir las funciones que le compete en la Empresa de forma creativa e integrada.

De acuerdo con las nuevas y  permanentes exigencias en el ámbito laboral, la secretaria se constituye como el principal eje dinamizador e integrador,  dentro de una organización, en el desarrollo de procesos internos y de interacción con el medio externo. Su labor se convierte en  gestión y proyección de imagen empresarial eficiente y eficaz.

La Carrera de Secretariado Ejecutivo, es técnica y de nivel superior que avala y refuerza ese nuevo desempeño, por ser una profesión con características multifacéticas, intra-intercultural y plurilingüe,  lo que le proporciona una amplia gama de posibilidades en el campo laboral.

La formación en Secretariado Ejecutivo, promueve con pertinencia la profesionalización científica, técnica, tecnológica, socioeconómica y sociopolítica, siendo un(a) profesional con una formación integral en recursos humanos con alta calificación, competencia y con una práctica laboral que contribuya al desarrollo productivo e integral del estado plurinacional de Bolivia, desarrollando conocimientos, saberes, habilidades, destrezas técnicas y una sólida ética profesional que le permitan desempeñarse en procesos de investigación científica, para resolver problemas de la base productiva.

Además, promueve políticas de extensión e interacción social, para fortalecer la diversidad científica, cultural y lingüística participando en su contexto, en todos los procesos de liberación social, para construir una sociedad con mayor equidad y justicia, para vivir bien.

También el profesional de Secretariado Ejecutivo, desarrolla  su vocación de servicio a la comunidad con calidad y pertinencia científica e identidad cultural valorando la cosmovisión, con actitud crítica, reflexiva y contextualizada a la realidad sociocultural, lo que le permite desarrollar sus potencialidades en un alto grado,  fortaleciendo su capacidad en la toma de decisiones con un adecuado equilibrio  emocional, en  cualquier ámbito laboral.

El Estado plurinacional para su desarrollo  regional, requiere de profesionales de Secretariado Ejecutivo con Título en Provisión Nacional que respalde su cohesión, complementariedad, reciprocidad y competitividad.

Facebook

Get the Facebook Likebox Slider Pro for WordPress